lunes, 18 de enero de 2010


Algo así fué puesta las mesas, lamento mucho el no haber podido tomarles fotos.





Asi de facil se puede decorar un salerito,y puede llevarselo alguna de tus invitadas, resulta un bonito y práctico recuerdo.


Decorados para las mesas.




Estas fueron una de las servilletas que hice, el nombre bordado en hilo metalizado en plata, y las estrellas son de lentejuela con una chaquirita rosa, la mariposa es en listón palo de rosa de 5 cm. de ancho.













Como en un tiempo no muy lejano, me dí a la tarea de hacer los centros de mesa, saleros, tortilleros, hieleras y servilletas. Pues aquí está una pequeña muestra de lo hecho, solo que las servilletas deshiladas, no le pude tomar fotos, por lo apresurado del evento y mi falta de cordura, pues olvidé poner a cargar la camara, ¡ups!, sin embargo ahora que estoy mas libre, dedicaré un poco de tiempo a realizar unas pequeñas muestras de vainicas para enseñarles lo bonitas que pueden quedar.

Entre cuadernos, libros y cosas de adolescentes, he tenido que buscar la forma de tener un poco de espacio para mis cositas, debo decir que he tenido que ingeniarmelas para tener todo en orden y a la mano, es así como se me ocurrió esta genial repisa en donde he colocado botes en los cuales tengo parte de mis lentejuelas, chaquiras etc.



Aqui les muestro la forma en que se pueden fijar a la tabla.







Y... como ya había dicho, también pueden poner cosas sobre ellas, por ejemplo: las películas de cuando eran unos chiquitines, pero que, no quieres deshacerte de ellas.

Tu tendrás que darle el diseño que prefieras, ya sea pintarla ó decorarla en tu preferencia.

Naruto.


Esta tunica de Naruto fué un encargo de una amiguita, hecha a medida de su hijo menor, proximamente haré otra para el mayor. Fué hecha para un congreso de esta caricatura.
Si alguien se interesa por los moldes de esta tunica, no dude en mandar su correo y a la vuelta le envio los patrones.