lunes, 18 de enero de 2010


Entre cuadernos, libros y cosas de adolescentes, he tenido que buscar la forma de tener un poco de espacio para mis cositas, debo decir que he tenido que ingeniarmelas para tener todo en orden y a la mano, es así como se me ocurrió esta genial repisa en donde he colocado botes en los cuales tengo parte de mis lentejuelas, chaquiras etc.



Aqui les muestro la forma en que se pueden fijar a la tabla.







Y... como ya había dicho, también pueden poner cosas sobre ellas, por ejemplo: las películas de cuando eran unos chiquitines, pero que, no quieres deshacerte de ellas.

Tu tendrás que darle el diseño que prefieras, ya sea pintarla ó decorarla en tu preferencia.

1 comentario:

Deya dijo...

Oye que idea tan genial de verdad eres muy creativa. Se la mostrare a mi esposo para que me ayude con lo mío
Abrazos