miércoles, 8 de septiembre de 2010

fiesta!!!


Hola que tal, ya de regreso pues tengo algunas cositas que contarles. Comensaré por decirtles que después de un rato largo, he vuelto y con mas ánimos que antes, ayudando a mi hermanita a organizar su esperado cumpleaños. Pues a quí les dejo unas fotitos!! pues la fiesta fue de disfracez, y vaya que, síiii respondieron a la peticion de caro (mi hermana) realizando un pequeño concurso de estos,quiero decir que humildemente el disfraz ganador fue el que yo confeccioné :) claro que me costo un buen de trabajo y haciendole honor a un comediante muy talentoso: oscar burgos, realice el traje del perro Guarumo, aquí dicho traje, lastima que no tomé fotos a ala hora de los moldes,pero no tenía tiempo q perder pues ya estaba un poco atrasada!!!! ufff, pero justo a tiempo lo terminé.


6 comentarios:

aLi dijo...

wooow! como hiciste el traje?? me gustaría q me dieras tips, los moldes o algo asi, mi novio se kiere disfrazar del perro guarumooo, te lo agradecería muchisimooo

este es mi correo: aliu_86@hotmail.com

arturo batarse dijo...

hola me gusto mucho tu disfraz de perro guarumo, una pregunta es como lo podria io hacer es ke se acerca halloween y kreo ke disfrazarme de el perro seria lo maximo. aqui te dejo mi mail espero que puedas contactarme konmigo gracias

mi mail es batarse_as@hotmail.com

Anónimo dijo...

No me quieres vender ese traje hahaha o no me quiers hacer uno =) cuanto me cobras

javiermaldonado_@hotmail.com

dania dijo...

amiga te quedo super padre el disfrass pero por favor me podrias decir como le hiciste la trompa esque le estoy aciendo ese disfras ami novio y ya nadamas me falta eso por favor ayudameee!!

Anónimo dijo...

Te compro uno escribeme si te interesa betocepedae@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y no vendes el disfras y en cuanto? Te dejo mi correo selaseahy_bobm1@hotmail.com